Cómo formar parte

Ser socio de Crowdfranquicias presenta una excelente oportunidad de inversión a través de la creación de Sociedades Gestoras de Franquicias (SGF) que participan en empresas franquiciadoras que serán aceleradas desde sus momentos iniciales, equilibrando riesgos y beneficios a través de una cartera de entre 3 y 4 empresas anuales participadas, y aportando liquidez a través de una política de dividendos anuales y desinversión posterior.

Inversor

Si eres inversor y quieres formar parte de Crowdfranquicias puedes registrarte directamente aquí. También puedes dirigirte directamente a Laura Acosta en el teléfono 911 592 558 o al mail lacosta@tormofranquicias.es.

Registrate

Empresas

Si eres emprendedor y tienes un proyecto innovador y atractivo y quieres hacerlo crecer bajo el sistema de franquicia puedes registrarte directamente aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail lacosta@tormofranquicias.es o directamente en el teléfono 911 592 558 preguntando directamente por Laura Acosta.
Te diremos cómo podemos ayudarte, no sólo en lo que se refiere al acceso a recursos económicos a través de nuestros inversores, sino desde el punto de vista global en lo relativo al desarrollo de tu empresa.
Si quieres que apoyemos tu proyecto contáctanos.

Registrate